Una revisión de noticias de tecnologia

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

(todavía baje el botoncito que tiene en el costado la memoria por las dudas y carencia)… puede ser la cámara?… que puedo hacer?

Cuanto menos patrimonio que consigo en un día con esta maleable es de $ 4.000. Incluso ahora y luego seguir bombeando fortuna en mi cuenta. Aunque la carta es ilegal, no hay aventura de ser atrapados, que está programado de tal forma que no se puede seguir, aún tiene una técnica que hace que sea irrealizable para la cámara CCTV para detectar que al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo conseguir el suyo ahora, los piratas informáticos de correo electrónico: [email protected]

perdon por mi ignorancia pero soy nueva en esto… tengo un Samsung Galaxy Ace 2 y todo empezo por que mi plástico sd dice que está en blanco, la he puesto en un adaptador para recuperar las fotos… pueden ayudarme? mil gracias

Andrea 19 noviembre, 2013 Hola, tengo una cámara de fotos SONY y se rompió su memoria sd. Le compre una memoria nueva pero la cámara no reconoce la polímero… Que puedo hacer?

Tengo una plástico Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la polímero. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece nada, es asegurar no aparece ni el directorio ni nulo, el Me gusta esto ordenador no hace nulo.

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el próximo problema gran sitio yo tengo una polímero micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si luego no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

Publicado en Artículos 31/07/2013 Se denominan trastornos psicosomáticos, a todo signo o molestia que no encaja en ninguna tabla de clasificación fisiológica y por lo tanto se juzga que su causa es de origen psicológico.

Buenas noches mi movil un nokia asha 300 ha dejado de funcionar, y la compañia se lo ha llevado para intentar repararlo, he sacado la plástico micro sd y no me reconoce en ningún otro dispositivo ni ordenador ni carencia, y ahora no sé donde se encuentran m 7 julio, 2013 Por atención necesito vuestra ayuda, espero me respondan de una forma sencilla muchas gracias

WEBLUKY 4 octubre, 2014 Salu2 mi problema es simple, me gustaria que si saben la solucion y quieren ayudarme lo hagan a traves de mi correo, pues practicamente no accdedo al IMAC , solo alguna vez, perfectamente repit siempre si podeis claro, yo tengo una microSD , y la tenia puesta en la tablet, todo consumado, un dia dejo de estar en la tablet la puse en el ordenador, y siquiera la reconoce , es como si no pusiera nada, hay verdaderamente solucion a esto??.

ca 17 mayo, 2015 se me perdio la plástico microsd y estaba llena de musica , la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida por cortesía respondan

Una momento analizada la memoria, nos acertará opción a separar y abstenerse en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra Mecanismo de almacenamiento externo) los archivos encontrados.

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que tal, lo que pasa es que borre por accidente unas fotos, aunque descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

He intentado recuperarla con todos los consejos que aquí se dan pero no he podido recuperar carencia. Pensaba que había perdido todas mis fotos y vídeos del delirio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *